boton1
boton2
boton3
boton4
 
titbcfarma
[ Brochure ][ Videos de funcionamiento ]

Sistema diseñado exclusivamente para apoyar las actividades de Farmacias y boticas. Permite registrar información de ventas, compras, vencimientos, búsqueda de medicamentos, consulta de precios, etc. A diferencia de otros sistemas que son acomodados para funcionar en farmacias, BCFrama fue desarrollado desde el inicio, exclusivamente para su utilización en Farmacias. Una sola forma de registro de la información en todas sus ventanas, hace de BCFarma muy simple de aprender y usar.
titinventario
El primer paso que desarrolla con BCFarma, es el registro de su inventario. El paso más complicado al utilizar un sistema y por ese motivo nos esforzamos en crear una forma simple de ingreso. Ud. cuenta y registra de inmediato en el sistema.
Esta ventana le permite registrar, en una sola operación, cantidades, precio de venta al público lotes y fecha de vencimientos. También puede registrar el inventario en una hoja de Excel para luego importarlo a BCFarma.
titcompras
Permite el registro de compras tanto al crédito como al contado. Las operaciones de compra cargan automáticamente el stock de medicamentos. Cada compra modifica el precio unitario de almacén el cual sirve de base para calcular el precio unitario de venta, de esta manera Ud. ya no debe preocuparse, por realizar estos cálculos manualmente.
Cuando registra las compras, puede ajustar el precio de venta, de esta manera acelera la disposición de nuevos precios para los medicamentos recién adquiridos.
titventas
BCFarma le permite registrar las ventas de múltiples formas:
Punto de Venta el cual permite colocar múltiples computadoras, cada una atendiendo a sus clientes y enviando órdenes de venta a una caja central encargada de recibir pagos y emitir el comprobante correspondiente.
Ventas diferidas utilizado para registrar ventas pasadas, ideal para registrar ventas desde un registro manual como un cuaderno de ventas.
Ventas directas que le permite registrar ventas con emisión de comprobantes. Esta forma la utilizan farmacias que cuentan con una sola computadora.
titcomprobante
BCFarma puede imprimir Boletas y Facturas pre impresas (las que utiliza para emisión manual) sin la necesidad de volver a solicitar a una imprenta por nuevos formatos, un ahorro para Ud.
etiketera
Con BCFarma puede imprimir Ticket y Ticket-Factura. La impresión de tickets es una forma práctica y económica de emitir comprobantes de pago.
Ud. puede activar la emisión de tickets en el momento que decida, mientras, utiliza la impresión en formatos pre impresos Boleta de Venta y Factura).
Nuestro sistema de emisión de tickets, funciona sin problemas en Windows 8, a diferencia de otros sistemas, que aun necesitan de Windows XP para continuar la impresión de tickets.
titbarras
lectobarras
El uso de código de barras disminuye el registro equivocado de medicamentos en la compra como en la venta. Con BCFarma Ud. podrá realizar búsquedas por el “Código interno” o por el “Código de Barras” del medicamento.
titreportes
BCfarma cuenta con reportes de Venta por fecha, ventas por turno, ventas por vendedor, compras, stock valorizado, kardex, etc.
titcreditos
Cada operación de compra al crédito es controlado por el sistema, podrá revisar las amortizaciones y saldos pendientes. Cada crédito pagado en su totalidad es separado automáticamente de los créditos pendientes.
credito
otrasfunc
  • Búsqueda por Principio Activo
  • Control de cambios de información
  • Envió de datos al Observatorio de Precios
  • Manejo mono usuario o multiusuario
  • Control de acceso a usuarios
  • Alertas de Lotes vencidos
  • Alertas de Stock mínimos
  • Soporte vía internet
BCFarma cuenta con más características, si Ud. está interesado en saber más de este producto, puede descargar nuestro brochure o comuníquese mediante el link de contacto.