boton1
boton2
boton3
boton4
Titulo BCComo
Dirigido a restaurantes, bar y cafeterías. Gestiona la información desde la compra de insumos hasta el servicio en mesa, pasando por la formulación de platos, bebidas y la impresión de tickets en cocina y bar.
pantalla principal
BCComo cuenta con una interfaz de manejo fácil que requiere una mínima capacitación. Nuestros clientes se desenvuelven comodamente en el sistema despues de una capacitación promedio de tres horas.
titulo registro comanda
EL sistema cuenta con diferentes modos para el registro de comandas: Atención tradicional en mesa y atención de comida rápida. El registro de la comanda es rápido y facil: Seleccione una mesa, ubique la categoría, marque el plato o bebida de su comensal y ya tiene la comanda registrada. Su personal del servicio aprenderá rápidamente el manejo de comandas.
comandas
lista deliverys
titulo deliverys
Registre los pedidos de sus clientes. Controle los envíos, registre pagos e incidencia en la entrega. Imprima tickets de ruta y dirección. Totalice sus ventas con efectivo o tarjeta. Busque los destinatarios escribiendo nombre, teléfono o dirección. Código de colores le informan rápidamente del estado de los pedidos.
titulo formulacion
Ingrese la formulación de sus platos y bebidas. El sistema calculará el costo de los insumos utilizados, adicionalmente descontará automáticamente la cantidad en el almacén de insumos.
lista de platos y formulacion
Orden de Produccion
titulo orden produccion
Puede crear insumos intermedios como salsas y masas base, salsas especiales, papas fritas etc. desde una Orden de Producción haciendo el descuento automático de ingredientes en el almacén de insumos. La Orden de Producción le permite controlar la elaboración de Insumos intermedios que luego son utilizados para preparar Platos o Bebidas finales.
titulo facturacion
BCComo le permite emitir Facturas, Boletas y Notas de Crédito Electrónicas. Cada venta se informa de inmediato a Sunat. Por otra parte el sistema imprime las comandas en cocina, bar y caja. También se imprimen listados de ventas, listado Delivery, Ventas agrupados por tipo de platos, uso de insumos, etc.
facturacion e impresion
titulo otras caracteristicas
  • Mapeo de Mesas: El sistema cuenta con un editor que permite ubicar sus mesas de acuerdo a su dispoción real.
  • Gestión de Salones: Permite crear Salones sin límite. En cada salón puede mapear las mesas que desee.
  • Edición de Acompañamientos: Permite modificar los acompañamientos de cada plato de acuerdo a la solicitud del comensal.
  • Salidas de Insumos: BCComo le permite dar salida de Insumos por vencimientos, mermas o desecho.
  • Pantallas táctiles: El sistema esta optimizado para ser usado en pantallas táctiles
  • Seguridad: Gestión de seguridad mediante control de usuarios y las ventanas de acceso.
  • Respaldo de información: Respaldos periódicos de la información generada.