boton1
boton2
boton3
boton4
titulo bcece
Sistema de fácil utilización e implementación, dirigido a toda empresa o institución que necesite emitir comprobantes electrónicos como hoteles, hostales, colegios, agencias de turismo y comercios en general que no requieran control de existencias.
ventana principal
BCECE cuenta con una interfaz de manejo fácil que requiere una mínima capacitación. Nuestros clientes se desenvuelven comodamente en el sistema despues de una capacitación promedio de hora y media.
titulo clientes documentos
Registre los datos importantes de sus clientes.Posteriormente puede buscarlos fácilmente por nombre o por el documento de identificación. Gestione nuevos documentos de venta o documentos de identificación.
clientes y documentos
conceptos
titulo conceptos
Gestione los conceptos que desea ver en la descripción del comprobante. Puede crear conceptos sin límite asignando precios con o sin IGV en soles y en dólares.
titulo ventas
Genere la venta desde una sola ventana. Seleccione el cliente, tipo de documento a emitir (Boleta o Factura), seleccione los conceptos a vender y eso es todo, el sistema registra la venta e imprime el comprobante en tiket u hoja tamaño A4.
emision ventas
impresion
titulo impresion
BCCEC - Emisión de Comprobantes Electrónicos permite imprimir en formato tiket y en formato A4. Puede re-imprimir el comprobante las veces que sea necesario sin enviar nuevas ventas a Sunat. Puede insertar un logo para la impresión en tiket y la impresión en A4. El comprobante también cuenta con código hash y código QR
titulo nota credito
Si la operación de venta debe ser anulada, emita la Nota de Crédito de una manera fácil y rápida, sin complicaciones. Puede tener una copia impresa de la Nota de Crédito en formato tiket o A4.
nota credito
titulo caracteristicas
  • Venta en Hoteles: Ventas por exportación de servicios para el caso de hoteles y hospedajes.
  • Listados: Listado de ventas consolidadas que pueden ser enviadas al área de contabilidad.
  • Listados de Notas: Listado de Nota de Crédito y Débito.
  • Reportes: Reportes de Ventas y Notas.
  • Seguridad: Gestión de seguridad mediante control de usuarios y las ventanas de acceso.
  • Notas: Emisión de Notas de Crédito y Débito.
  • Respaldo de información: Respaldos periódicos de la información generada.